Pide Chelís a Daniel Osorno


Podría regresar otra vez a la institución camotera


EFuentes cercanas al Puebla revelaron que ISolá ya otorgó una lista de jugadores a la directiva del equipo y al Consejo Deportivo, que ha puesto manos a la obra para comenzar a buscar a los jugadores


Germán Reyes


El delantero de los Zorros del Atlas, Daniel Osorno, podría retornar al plantel del Puebla FC para la próxima temporada; esto, a petición del estratega del equipo, José Luis Sánchez Solá, quien dentro de la lista de refuerzos que otorgó a la directiva poblana incluyó el nombre del ariete tapatío.


Respecto al armado del conjunto de La Franja —con únicamente una baja confirmada por la directiva, la de Marcelo Palau—, ya comienzan a sonar nombres para apuntalar algunos sectores en el plantel.


De nueva cuenta suena el nombre de Daniel Osorno, aquel jugador que Solá literalmente resucitó e incluso lo volvió a colocar en boca de medios locales y nacionales con sus actuaciones durante el pasado Torneo de Apertura 2009.


Fuentes cercanas al Puebla revelaron que Sánchez Solá ya otorgó una lista de jugadores a la directiva del equipo y al Consejo Deportivo, que ha puesto manos a la obra para comenzar a buscar a los jugadores ahí señalados.


De esta manera, mencionaron que Daniel Osorno es uno de los jugadores figura en dicha lista, y que se pretende regresar al plantel, esperando que vuelva a dar los mismos resultados en su temporada de regreso al fútbol profesional.


Cabe recordar que el “Dani” se encontraba en el retiro hasta antes de que contactara a Sánchez Solá, quien le dio la oportunidad de regresar al profesionalismo, incluso, se encontraba fuera de forma, pero para el inicio del Torneo Apertura 2009 logró retomar el nivel que lo catapultó en alguna ocasión a la selección nacional.


Sin embargo, a su salida del equipo para regresar al equipo que lo vio nacer como jugador, el Atlas de Guadalajara, Osorno no tuvo el mismo rendimiento, pero pese a ello de nueva cuenta el Chelís se ha fijado en él para la próxima campaña.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas