Patinódromo será sede de la Olimpiada Nacional 2010


Germán Reyes


A pesar de que durante los pasados II Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, Puebla no finalizó en su totalidad el patinódromo en el que se llevaron a cabo las pruebas de patinaje de velocidad, la Angelópolis será sede de dicha disciplina para la Olimpiada Nacional 2010.


Guadalajara será la sede principal de la Olimpiada Nacional de este año, sin embargo, a pesar de la infraestructura que lograron construir de cara a la competición, fueron incapaces de concluir la obra de un patinódromo, por lo que la Conade atendió a la petición del Instituto Poblano del Deporte, mismo que preside Salomón Jauli y Dávila, y otorgó la sede de patinaje a Puebla.


Así, será en unas horas cuando el gobernador del estado Mario Marín Torres, en compañía del titular del Inpode, dé los pormenores de la competencia que tendrá lugar en el complejo deportivo de Cuautlancingo.


De la misma manera, se presume que posiblemente se otorgue fecha a la inauguración del velódromo, mismo que tiene un retraso de casi un año, pues el banderazo inicial de la construcción de las obras se dio en diciembre de 2008 y el proceso de edificación fue el 21 de julio y hasta el momento no han podido entregarse en su totalidad.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas