Definen horarios de semifinales de La Liguilla


Los penúltimos partidos del Bicentenario fueron programados el miércoles y sábado, anunció la Federación Mexicana de Fútbol


Agencias


Con la intención de que más personas vean el encuentro de despedida del Tri ante Chile en el estadio Azteca el domingo 16 de mayo, las semifinales del torneo Bicentenario, que enfrentarán Monarcas contra Santos y Pachuca ante Toluca, fueron programadas el miércoles y sábado, anunció la Federación Mexicana de Fútbol.


De esta forma, Pachuca recibirá a Toluca en el estadio Hidalgo el miércoles 12 a las 19:00 horas, mientras que Monarcas le hará los honores a Santos Laguna ese mismo día a las 21:00.


Las vueltas se realizarán el sábado, cuando Santos reciba a Monarcas a las 18:00 horas en el Territorio Santos Modelo, para, posteriormente disputarse el Toluca ante Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 20:00.


Toluca fue el único de los cuatro primeros de la temporada regular que logró su pase a las semifinales, pues Monterrey, Chivas y Pumas sucumbieron, por lo que, de llegar a la final, el juego decisivo sería en la Bombonera.


Por su parte, Santos, Monarcas y Pachuca sorprendieron a sus rivales y se colaron a la antesala de la final, en donde tendrán que demostrar porqué lograron su pase, sobre todo los Tuzos, que tienen otra complicada eliminatoria ante los Diablos. Laguneros y michoacanos protagonizarán una confrontación sin que ninguno de los dos parta como favorito.


A la reunión en que se decidió los horarios de los juegos, realizada en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol, acudieron los representantes de los equipos: Héctor Lara por parte de Monarcas, Francisco Gabriel de Anda y Ernesto Cervantes por Pachuca, Gustavo de Villa por Santos, así como Fernando Corona y Roberto Salgado por Toluca.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas