Hérculez Gómez se pone sus moños


Dice que si no le dan lo que pide se irá del equipo


José Luis Sánchez Solá manifestó que la cantidad que el jugador está pidiendo al club poblano es “descabellada”


Germán Reyes


El delantero de los Camoteros del Puebla, Hérculez Gómez, ha puesto en entredicho su continuidad con el plantel que comanda José Luis Sánchez Solá, pues aseguró que la cantidad económica que le pide al club es la que otros equipos le ofrecen, por lo que si el equipo poblano no le ofrece algo cercano a ello, se irá a otro club.


Retener al ariete estadounidense comienza a volverse una misión imposible para La Franja, y es que, está el hecho de que el campeonato de goleo conseguido por Gómez durante el Torneo Bicentenario 2010, aunado a su convocatoria con la selección de las barras y las estrellas, lo han llevado a pretender mejores ganancias.


Pese a ello, el futbolista méxico-americano aún sigue en negociaciones para quedarse en las filas del conjunto franjiazul, pero pese a que ha manifestado en varias ocasiones que Puebla tiene la prioridad para concretar un trato, las cosas comienzan a complicarse.


En las últimas semanas la directiva camotera ha manifestado que Hérculez Gómez ha pedido una cantidad fuerte de dinero, e incluso, el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, declaró a CAMBIO que no tal cifra no está en posibilidades de ser alcanzada por el club, situación que se complementa con las declaraciones del futbolista norteamericano.


Ante esto, Hérculez Gómez dijo al portal de internet mediotiempo.com que la cifra que pide para permanecer con el equipo no es exagerada, sino simplemente la misma que algunos otros equipos ya le han propuesto: “Yo le tengo un gran cariño a la playera y a la gente de Puebla, la contraoferta que le dio mi agente a la Directiva no es un número que nos inventamos nosotros, sino es lo que me ofrecen otros equipos”.


Además, explicó que el momento que vive en su carrera es el ideal para poder asegurar su futuro y el de su familia, pues argumentó que durante mucho tiempo se ha dedicado al fútbol sin haber ganado dinero, y por ello, no perderá la oportunidad de hacerlo en México.


“Yo la verdad no he ganado dinero en lo que va de mi carrera y esta es la oportunidad de asegurarme un futuro y a mi familia”, apuntó el seleccionado estadounidense.


Asimismo, aseguró que aún con el cariño que le tiene al equipo, si no le dan la cantidad que pretende o bien, algo cercano a ella, no continuará con el equipo: “Puebla tiene la primera opción, si me dan algo cercano a eso yo me quedo”.


Por último, respecto a su convocatoria con la selección norteamericana, dijo sentirse contento además de recompensado por lo que logró durante el Torneo Bicentenario 2010.


“Estoy muy contento la verdad, es un sueño tener esta oportunidad y es un gran privilegio y honor luchar para un puesto de un equipo que va al Mundial. Para mí este fue un torneo inolvidable, después de que los tres últimos años tuve lesiones en las rodillas que no me permitieron estar en ritmo, pero gracias a Dios pude superar esos momentos y crecer como futbolista y como persona”, finalizó.


Chelís en desacuerdo por las pretensiones


Por otra parte, José Luis Sánchez Solá habló de la situación del ariete camotero durante el programa de radio En línea deportiva, en donde manifestó que la cantidad que el jugador está pidiendo al club poblano es descabellada, al grado que afirmó que de continuar así no estará ni en el Puebla ni en ningún otro equipo mexicano.


“Hérculez está muy volado (en sus pretensiones) y así no va a estar en el Puebla ni en cualquier equipo del fútbol mexicano”, sentenció.


De esta manera, Chelís dejó ver que el equipo no está dispuesto a pagarle la cantidad deseada a Hérculez, lo que sugiere que su continuidad con La Franja cada vez se ve más lejana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas