Llega a Puebla otro cruzazulino


El defensa Félix González es el nuevo refuerzo de los Camoteros


Germán Reyes

 

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que de los siete refuerzos que hasta ahora ha confirmado la institución poblana, Félix González —el defensor que proviene de Cruz Azul— es el jugador que para él hay que seguir durante el próximo Torneo Centenario 2010.


El juvenil  canterano de La Máquina reforzará la línea defensiva del cuadro de La Franja. En el pasado Torneo Bicentenario 2010, el equipo poblano culminó la campaña como uno de los cuadros con mayor número de goles recibidos, ya que Alejandro Acosta, quien era el principal referente de la zaga albiazul, bajó su nivel y Joaquín Velázquez atravesó por la misma situación.


El estratega camotero utilizó de nueva cuenta la red social Twitter para poner al tanto a los seguidores del Puebla acerca de quien es Félix González, pues existían diversas preguntas por parte de sus seguidores acerca del jugador, y el Chelís incluso aseguró que la contratación de tal zaguero es su apuesta más fuerte.


“Es Félix González, joven que está tapado por Lozano, Vera y Cortez en Cruz Azul y en la franja dará muchas cosas, es mi apuesta, síganlo”, expresó Sánchez Solá.


Sin embargo, hasta el momento Félix González es uno jugador totalmente desconocido en la Primera División nacional, pues si bien formó parte del Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso donde por momentos brilló y le valió su lugar dentro del primer plantel de la institución cementera, únicamente ha sumado 19 minutos de juego, en un partido que La Máquina disputó frente a Necaxa en 2008, mismo en el que cayó por 2-0 y que al mismo tiempo significó su partido debut.


De esta manera, habrá que esperar hasta que el torneo comience para conocer realmente las cualidades que posee González, además de que con ellas, pueda ayudar a la parte baja del plantel poblano, sector que requiere trabajo si es que La Franja quiere meterse de nueva cuenta a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas