García Ramírez huye como rata

 

Elvia García Huerta


Fiel a su estilo, Javier García Ramírez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública (Seduop), salió huyendo para no dar explicaciones sobre el megarretraso en la construcción del Centro Expositor y los problemas que hay con las empresas encargadas de la obra.


El funcionario estatal primero recurrió a su estrategia de fingir que atendía una llamada telefónica, pero ante la insistencia de los reporteros, optó por utilizar a la gente que asistió a la inauguración de la obra del puente vehicular de la 14 Sur y Periférico como escudo para que no se pudiera llegar a él.


Al primer intento de cuestionamiento acerca del retraso de más de dos años del Centro Expositor, García Ramírez estuvo hablando por celular más de diez minutos, además les dio por su lado a los ciudadanos que se acercaban a pedirle alguna obra, ya que sólo se limitaba a citarlos en las oficinas de Obra Pública en diferentes horarios.


Al final, casi corriendo, García Ramírez recorrió toda la cancha de la zona para resguardarse en su camioneta cerrando la portezuela del vehículo casi en la cara de los reporteros.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas