Candidato de Compromiso por Puebla reparte leche Liconsa

12:14

 

En su domicilio de Acatzingo desde las 7 de la mañana se puede observar innumerables filas


Yonadab Cabrera

 

El candidato de la alianza Compromiso por Puebla a alcalde de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaen, usa su domicilio particular para entregar leche como parte del programa Liconsa del gobierno federal, por lo que los lunes, miércoles y viernes, se observa una fila de ciudadanos esperando desde las 7 de la mañana a que les dé su apoyo.

 

La señora Virginia Santa María, una de las beneficiarias de ese programa, reconoció que el abanderado de extracción panista gestionó el programa desde hace un año, cuando aun no era postulado como candidato: “él bajó los recursos desde el año pasado del programa Liconsa”.

 

Además, la familia del candidato de la megacoalición a alcalde de Acatzingo, acondicionó una panadería que es parte de su domicilio para entregar la leche Liconsa, y en su interior se pueden apreciar carteles y los logos del gobierno federal, así como el slogan de sus programas de desarrollo social: “Para vivir mejor”.

 

Por si fuera poco, en una de las ventanas de ese local se aprecia un letrero que dice: “Entrega de apoyo del Programa 70 y más, miércoles 19 de mayo a las 9 ama”. Cabe mencionar que el domicilio se encuentra en la calle 5 de mayo entre la 4 y 6 oriente, en el municipio antes mencionado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas