Promete Montero a mujeres sumarlas a su gobierno

13:00

 

Dice que habrá féminas en puestos importantes, sí es que gana las elecciones


Elvia García Huerta

 

Durante su reunión con un grupo de mujeres profesionistas de la sociedad, el candidato por la presidencia municipal por la alianza Puebla Avanza Mario Montero Serrano, anunció que su próximo gabinete de trabajo estará integrado en mayoría por mujeres, ya que su participación será importante dentro de su administración: “Este sector de la sociedad ocupa un lugar importante en la capital”.

 

Cabe recordar que Montero Serrano a principios de su campaña señaló que su planilla de regidores estaría integrado por ocho mujeres y ocho hombres, con la finalidad de que permanezca la participación femenina.

 

Asimismo el abanderado del PRI-Verde se comprometió con las féminas mejorar las condiciones de seguridad a través de acciones de gobierno encaminadas a que vivan tranquilas y sin agravios.

 

Por lo que reconoció a las mujeres poblanas de quienes expresó, tienen seis roles importantes en la vida, desde ser hijas, hermanas, novias, esposas, madres y abuelitas, “es importante reconocer su labor a través de estrategias concretas para poder mejorar su calidad de vida en la vida diaria”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas