Minimiza Mondragón críticas del PRI contra Calderón

12:00

 

Asegura el panista que la salida prematura del presidente durante el desfile del 5 de mayo fue culpa de la oficina del gobernador

Staff/ Diario Cambio

 

Juan Carlos Mondragón Quintana, dirigente estatal del PAN, arremetió en contra de Alejandro Armenta Mier, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, por las críticas que lanzó en contra del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y defendió la salida de Calderón pues, “la oficina del gobernador fue la que dijo que el desfile duraría una hora 45 minutos y luego lo cambió a 2 horas”.

 

Durante una entrevista con Oro Noticias, Mondragón Quintana indicó que “por qué no dicen nada de que el presidente ha venido 18 veces a Puebla y ha triplicado los recursos para el estado, por qué no dicen que el gobernador, junto con su familia y toda su comitiva, también se fue a una representación que tenían planeada en la zona militar”.

 

Además el líder panista criticó al gobierno marinista: “por qué no se indignaron por los coscorrones de Marín a Lydia Cacho, por qué no se ofenden de la suspensión de la feria. Nosotros estamos contentos en la campaña y estos ataques demuestran el nerviosismo del PRI”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas