Zafarrancho en la Procuraduría

12:10

 

Entre los dirigentes de Compromiso por Puebla y el representante del PRI, Miguel Maya

 

Selene Ríos Andraca

 

Instantes después de que Miguel Maya otorgara el perdón a los detenidos, José Juan Espinosa, líder de Convergencia, encaró al priista y le gritó: “A los jóvenes no los tienes que perdonar de nada no nos interesa tu perdón”.

 

Cara a cara José Juan Espinosa y Miguel Ángel de la Rosa, y el representante priista intercambiaron mutuas acusaciones. El priista dijo alterado que la actitud mártir de los dirigentes era muestra de desesperación, mientras que José Juan Espinosa y Miguel Ángel de la Rosa visiblemente alterados rechazaron el perdón y dijeron: “los únicos delincuentes se llaman Mario Marín y Javier López Zavala”.

 

La escena estuvo a punto de llegar a los golpes luego de que José Juan Espinosa le arrebatara los documentos donde se otorga el perdón a los detenidos.

 

De momento, los líderes de Compromiso por Puebla sostienen que se mantendrán en la Procuraduría, toda vez que quieren ser detenidos por las autoridades estatales ya que se declaran “presuntos responsables” del “presunto delito” de retirar la propaganda de López Zavala.

 

 

 



 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas