Hallan cadáveres de mujeres en la carretera Puebla-Orizaba


Por el momento, las féminas se encuentran en calidad de desconocidas


Junto a los cuerpos, el agente del Ministerio aPúblico encontró piedras de más de 10 kilos con las que presuntamente fueron asesinada


Daniel Hernández Cruz


En la carretera Puebla-Orizaba se encontraron los cadáveres de dos mujeres que presuntamente fueron asesinadas asfixiadas y apedreadas.


Los cuerpos fueron encontrados en el kilómetro 177 de la carretera Puebla-Orizaba, entre los municipios de Quecholac y Acatzingo; vecinos del lugar avisaron a elementos de la Policía Federal que de inmediato acordonaron la zona.


Junto a los cuerpos, el agente del Ministerio Público encontró piedras de más de 10 kilos con las que presuntamente fueron asesinadas, pues tenían fracturas en la cabeza y la espalda.


Tras el levantamiento de los cuerpos, los peritos determinaron que una de ellas fue víctima de asfixia por obstrucción de orificios respiratorios.


Mientras que de la segunda, hasta el cierre de esta edición, no se había terminado la necropsia de ley.


Por el momento, las mujeres se encuentran en calidad de desconocidas, de acuerdo con las primeras investigaciones tenían entre 20 y 25 años de edad.


Tenían diversas fracturas en la cabeza y la espalda y tenían marcas de golpes en la cara y cuerpo, además de que no tenía marcas de heridas de arma de fuego o punzo cortantes.


En un principio se dijo que habían sido víctimas de atropellamiento; sin embargo, la versión fue descartada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia que ya inició la averiguación previa 532/2010 por el delito de homicidio.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas