Identifican a mujeres tiradas en la autopista


Son las hermanas Adriana y María Teresa Álvarez, originarias de Tecamachalco


Daniel Hernández Cruz


El martes pasado se identificaron los cuerpos de las dos mujeres que fueron encontradas muertas el lunes pasado a la orilla de la carretera Puebla-Orizaba.


De acuerdo con las primeras indagatorias se trata de las hermanas Adriana y María Teresa Álvarez Álvarez, de 20 y 25 años de edad, respectivamente, y eran originarias del municipio de Tecamachalco.


Dentro de la averiguación previa 532/2010Tecamachalco se establece que los cuerpos fueron encontrados a la altura del kilómetro +177 de la carretera Puebla-Orizaba, a un costado de la población de Francisco I. Madero en Quecholac.


Tras los primeros peritajes, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia descartaron que las víctimas hayan sufrido agresiones sexuales, pero aseguraron que su muerte fue ocasionada por la obstrucción de las vías respiratorias.


Cabe recordar que los cuerpos fueron encontrados el lunes pasado a cinco metros de la cinta asfáltica por vecinos de la localidad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para hacer el levantamiento de cadáver.


Los cuerpos fueron identificados un día después de que se diera a conocer el hallazgo.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas