Detiene a violador de empleada doméstica


Daniel Hernández Cruz


Policías ministeriales detuvieron a un sujeto acusado de drogar y violar a su empleada doméstica de 16 años, además de golpear salvajemente a su esposa, en la comunidad de Paredón perteneciente al Distrito Judicial de Chignahuapan.


La empleada doméstica denuncia que llegó a mediados 2008 a trabajar a la casa de Juan Cerón Vera, de 42 años de edad, por invitación de éste, sin embargo, a finales de año la menor se dio cuenta que estaba embarazada.


Cuando los padres de la menor se percataron de la situación, decidieron presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


De acuerdo con el proceso penal 9/2010, se determinó que el sujeto le suministraba drogas a la menor para que se quedara dormida y así abusar sexualmente de ella.


Por si fuera poco, el sujeto enfrenta el proceso penal 35/2009 por el delito de violencia intrafamiliar, pues de acuerdo con la declaración de su esposa, con quien procreó dos hijos, frecuentemente era golpeada por el sujeto.


Explicó que en octubre de 2008 al llegar a su domicilio, dicho sujeto la aventó violentamente al suelo para después ordenarle que sacara sus cosas y se fuera.


Finalmente, Juan Cerón Vera, al ser asegurado en las inmediaciones del centro de la localidad de Tres Cabezas, perteneciente al Distrito Judicial de Chignahuapan, fue trasladado al Centro de Readaptación Social, donde quedó a disposición del juez Penal por los delitos de violación y violencia familiar.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas