Vendía cocaína


Daniel Hernández Cruz


La Policía Municipal detuvo a un limpiaparabrisas que se dedicaba a la venta de cocaína en las inmediaciones de la colonia Moctezuma; las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con el paradero de otros sujetos que se fugaron en un automóvil.


Al momento de su detención se le encontraron 25 dosis de cocaína en piedra, las cuales las vendía entre 200 y 300 pesos.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido responde al nombre de José Liberio Mateos Meneses, de 18 años de edad, y fue capturado por elementos del grupo Centauros en un recorrido de vigilancia en la colonia Santa María y Moctezuma.


El sujeto se encontraba con otras personas, en la esquina de la 38 Poniente y la Diagonal Defensores de la República, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos y empezaron a correr.


Los elementos lograron detener a Mateos Meneses una calle más adelante y al revisarlo le encontraron un papel en donde escondía la droga.


De acuerdo con la versión de los vecinos. el sujeto llegaba cada determinado tiempo a la misma esquina a limpiar parabrisas, pero durante el día mucha gente lo iba a buscar y después de hacer la compra se retiraban de inmediato.


El detenido dijo que él no tenía que nada con el negocio de la droga y que es su amigo el propietario de la mercancía que le encontraron.


El sujeto fue remitido ante el Ministerio Público Federal en donde se determinará su situación jurídica, mientras que las autoridades iniciaron las indagatorias para dar con otros sujetos que escaparon a bordo de un Nissan color café.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas