Las asaltaba, para después manosearlas


El joven de 19 años fue detenido por elementos de Tránsito Municipal


El sujeto salió a delinquir bajo los influjos de la cocaína, alcohol y solventes, a su primera victima la tomó por la espalada y la despojó de una bolsa con un reproductor MP3, un teléfono celular


Daniel Hernández Cruz


Elementos de Tránsito Municipal detuvieron a un sujeto que se dedicaba a asaltar violentamente mujeres en el puente de la unidad habitacional San Bartolo, además sus víctimas señalaron que las “manoseó” durante los atracos.


El sujeto salió a delinquir bajo los influjos de la cocaína, alcohol y solventes. A su primera víctima la tomó por la espalada y la despojó de una bolsa con un reproductor MP3, un teléfono celular y salió caminado del lugar.


La mujer se percató de la presencia de los elementos a bordo de la patrulla T-329 y les manifestó lo ocurrido, por lo que se dieron a la tarea de ubicarlo.


Mientras la mujer daba las características del delincuente, los uniformados se percataron de que metros adelante estaba atracando a otra mujer, por lo que procedieron a su detención.


Jonathan Flores Sánchez, de 19 años de edad, fue identificado como el ladrón que atracaba a mujeres en la zona. Aunque intentó huir fue asegurado y reconocido por la primera mujer, en tanto la segunda acusó que el hombre la manoseó durante el asalto.


A la segunda agraviada logró arrebatarle su bolsa de mano que contenía dos celulares, dinero en efectivo y aparatos de cómputo, todo con un valor aproximado de 3 mil 100 pesos.


Por los delitos de robo con violencia y ataques al pudor Jonathan Flores Sánchez fue presentado ante el Ministerio Público.

 


 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas