Balean a jóvenes en Palmarito Tochapan

 

Daniel Hernández Cruz

 

En Palmarito Tochapan dos jóvenes de 19 y 21 años fueron baleados por sujetos desconocidos; de acuerdo con versiones de los pobladores señalan que se trató de una venganza entre dos familias.


Los hechos ocurrieron ayer al medio día en el kilómetro 6.5 de la carretera estatal Tecamachalco-El Salado, cuando varios sujetos dispararon en contra de los jóvenes que fueron identificados como Abelardo Rosete Lima y Jaime fuentes Rosete.


Abelardo recibió cinco disparos, en la mano derecha, uno en el muslo izquierdo, otro en el fémur y dos en el tobillo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tepeaca en donde es atendido por las heridas.


Jaime Fuentes fue trasladado a un hospital de la región, mientras que la Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones correspondientes.


De acuerdo con versiones de los vecinos, los hechos son consecuencia de la rivalidad entre las familias Fuentes y Aquino, quienes desde hace varios años han protagonizado varios enfrentamientos que han terminado con la vida de dos personas en este año.


Explicaron que es frecuente que entre las dos familias se amenacen y tengan peleas en las que se les ha visto sacar armas de fuego.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas