Detenido por atacar a una mujer


Staff/Diario Cambio

 

Elementos adscritos a la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que atentó contra el pudor de una mujer a la cual amagó con arma blanca, y tras efectuarle una revisión al sujeto le fue encontrada una bolsa con marihuana.


El detenido responde al nombre de Carlos César Pérez Vázquez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad.


Los elementos policiales a cargo de la unidad P-704 refieren que como parte de las acciones de vigilancia que se han redoblado en  Loma Bella, ante la solicitud de habitantes de la zona, comenzaron su recorrido sobre la calle 107 Poniente, a la altura de la colonia Popular.


Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de manera conjunta con la Policía Metropolitana, mantendrá acciones permanentes de seguridad en la zona sur de la ciudad, principalmente en las noches con los operativos Pescador y Luciérnaga, donde se busca identificar a los responsables de hechos delictivos para salvaguardar la integridad de los habitantes.

 

 

 


 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas