Encuentran cadáver de mujer en Valsequillo


Daniel Hernández Cruz


En menos de dos meses las autoridades encontraron en la presa de Valsequillo el cadáver otra mujer, esta vez la víctima fue asfixiada por el homicida. En marzo pasado se encontró un cuerpo en el interior de un tambo con diversas heridas en el cuerpo de arma punzocortante.


El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 60/2010/AEH luego de levantar el cuerpo de la mujer identificada como Magdalena González Olivares, de 53 años de edad quien era originaria de esta ciudad.


De acuerdo con los peritajes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la mujer murió como consecuencia de asfixia sofocación.


El cuerpo se encontraba en estado de descomposición en la presa de Valsequillo a las 13:20 horas por vecinos de la zona que dieron aviso a las autoridades.


La mujer fue reconocida por su hija quien señaló que su madre salió de su domicilio el 8 de mayo pasado, pero ya no regresó, por tal motivo ya habían presentado la denuncia por desaparición de persona.


Hasta el momento la dependencia investiga la mecánica de los hechos para determinar al o los responsables del crimen.
Cabe recordar que el 22 de marzo pasado en la presa de Valsequillo fue encontrado el cuerpo de otra mujer en el interior de un tambo y hasta el momento no se ha esclarecido el homicidio.


El cuerpo tenía lesiones de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, además de que le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas