Aparece hombre degollado en Xoxtla


Daniel Hernández Cruz


En San Miguel Xoxtla apareció el cadáver de un hombre golpeado y degollado, éste es el segundo cuerpo con características similares descubierto en menos de dos semanas.


La mañana del viernes los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 108+200 se encontraba el cuerpo de un hombre con las manos atadas y manchas de sangre.


El agente del Ministerio Público acudió al lugar, ubicado frente a los campos deportivos de San Miguel Xoxtla, en donde encontró al hombre boca a bajo y con una herida en el cuello, por lo que se hizo el levantamiento de cadáver dentro de la averiguación previa AP 1211/2010/SPCHO.


De acuerdo con el peritaje, la víctima tenía aproximadamente 40 años de edad y perdió la vida tras desangrarse a causa de un corte en el cuello, presuntamente hecho con una navaja.


El occiso vestía una camiseta blanca, pantalón de vestir color negro, estaba descalzo y las manos las tenía amarradas con un trapo de color rojo. Hasta el momento no ha sido identificado.


Este no es el único caso en que se encuentra un hombre degollado, pues el 15 de mayo pasado en la autopista Siglo XXI se encontró el cuerpo de un hombre que falleció por una herida en el cuello.


El cadáver fue encontrado a las 23:30 horas en el kilómetro 5+100 de dicha autopista. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años que no fue identificado y de acuerdo con el reporte de los peritos de la procuraduría el cuerpo tenía entre cinco y siete días de haber muerto.


El homicidio quedo registrado en la averiguación previa 743/2010 Atlixco.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas