Hoy, Fipago iniciará pago a defraudados


Será para los que su apellido paterno comience con la letra A


“El procurador del Ciudadano informó que ya se instalaron 16 centros de atención y dos unidades móviles que estarán disponibles hasta el 22 de julio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas


Daniel Hernández Cruz

 

Este día comenzará el proceso de pago para los defraudados por Financiera Coofia. Los primeros en recuperar parte de sus inversiones serán los que su apellido paterno empiece con la letra A.


El procurador del Ciudadano, Martín Fuentes Morales, informó que ya se instalaron 16 centros de atención (Ceats) y dos unidades móviles que estarán disponibles hasta el 22 de julio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.


Advirtió a los afectados por Financiera Coofia que no se dejen sorprender, ya que el trámite es personal. Además informó no habrá sucursales alternas y tampoco intermediarias para conseguir el pago: “Ante cualquier duda pueden acudir ante el personal de los Ceats o comunicarse, Lada sin costo, al número 01 800 500 11 33, donde tendrán respuesta clara a sus preguntas”.


Explicó que 150 jóvenes fueron capacitados por personal de Nacional Financiera, organismo sectorizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que es la encargada de operar el Fidepago para la atención de los centros de atención.


Los centros de atención fueron ubicados en la ciudad de Puebla, en la vía Atlixcáyotl No. 4931, locales 22 y 5B2, colonia Unidad Territorial Atlixcáyotl, plaza Milenium; en Cholula, avenida Forjadores de Puebla No. 3402, colonia Barrio de Jesús Tlaltepa, San Pedro Cholula.


En Atlixco se ubica un centro en el bulevar Niños Héroes No. 805, col. Revolución plaza Atlixco; en Izúcar de Matamoros, en la avenida Aquiles Serdán No. 404, colonia Centro; en Chiautla de Tapia, calle 16 de Septiembre número 12, colonia Centro; y en Acatlán de Osorio en la calle Emiliano Zapata No. 20, Barrio San Rafael.


En Tepexi de Rodríguez, Carlos B. Zetina No. 4, colonia Centro; Tehuacán, 4 Sur No. 405, colonia La Pedrera; Cd. Serdán, Av. 2 Norte No. 5, colonia centro; Teziutlán, Abasolo No. 4, colonia Centro; Zacapoaxtla, domicilio conocido, Presidencia Municipal; Cuetzalan, calle Hidalgo No. 34, colonia Centro; Zongozotla, Plaza de la Constitución sin número de la colonia Centro


Y Xicotepec de Juárez, Plaza de la Constitución No. 108-altos, colonia Centro; Aquixtla, 16 de Septiembre sin número, colonia Centro; y Huehuetla, Centro Regional de Información y Documentación CRID, colonia Centro. Además de las dos unidades móviles.


Recomendó a las personas que acudan a los CEATS a llegar minutos antes de que los módulos abran: “No hay necesidad que pernocten a las afueras como sucedió hace unos meses en Zacapoaxtla con motivo de querer integrar su expediente ante la Procuraduría del Ciudadano”

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas