Intentan asaltar oficinas del IEE


Se trata del quinto distrito del organismo


Daniel Hernández Cruz

 

Cinco sujetos intentaron entrar a las oficinas del quinto distrito del Instituto Estatal Electoral ubicadas en la siete Sur y el Circuito Juan Pablo II, los elementos de la policía municipal que custodian el lugar hicieron disparos al aire para hacer huir a los maleantes.


Los sujetos intentaron amagar al personal de vigilancia por lo que uno de ellos hizo dos disparos al aire que hicieron huir a los presuntos delincuentes.


Versiones no confirmadas señalaron que uno de los sujetos que intentó entrar resultó herido por lo que de inmediato llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero no encontraron a la persona lesionada ya que presuntamente se había escondido entre los matorrales del río que se encuentra a un costado.


Se montó un operativo con elementos de la Policía Estatal, Metropolitana, Ministerial y Municipal para intentar localizar a los sujetos.


Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad dio a conocer la versión oficial sobre los hechos y se desconoce las intenciones que tenían los sujetos en el interior de las oficinas.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas