En un mismo día asaltan a Coppel y Elektra


Se llevan 400 mil pesos


Las autoridades hacen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes y determinar si los atracos tienen alguna relación


Daniel Hernández Cruz


En un día dos tiendas departamentales fueron asaltadas por un monto superior a 400 mil pesos en electrodomésticos y telefonía celular.


El primer atraco fue a la tienda Coppel de la 10 Poniente, en el centro de la ciudad, que fue denunciado por la gerente que señaló que los maleantes entraron por uno de los ductos del aire acondicionado.


En la averiguación previa 848/2010/Centro, la empleada asentó que los asaltantes se llevaron cámaras fotográficas digitales de diversas marcas, ropa, carteras y mercancía diversa por un monto estimado de 400 mil pesos.


Mientras que en la colonia Las Cuartillas un grupo de sujetos ingresó a la tienda Elektra y Banco Azteca en donde se llevaron diversos artículos cuyo monto aún no ha sido cuantificado.


Las autoridades iniciaron la averiguación previa 10/2010/7MA.PUE en donde el gerente del establecimiento explicó que la tienda fue saqueada especialmente en el área de electrodomésticos y teléfonos celulares.


Las autoridades hacen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes y determinar si los atracos tienen alguna relación entre sí y si se trata de los mismos sujetos.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas