Listas, las nuevas instalaciones de la PGJ


Staff/ Diario CAMBIO


La Procuraduría General de Justicia informa que ya están en funcionamiento las nuevas instalaciones de la agencia del Ministerio Público Séptima Delegación, ubicadas en calle Francisco Villa, 36, colonia Las Fuentes, de la ciudad de Puebla.
En estas oficinas se encuentran la Dirección de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, Zona Metropolitana Norte, las agencias del Ministerio Público en turno y mesas de trámite matutinas y vespertinas.


Así como la Coordinación de Agencias del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos y a Transporte de Carretera y del Ministerio Público Especializada para el Seguimiento de Robo a Transportistas.


En estos nuevos espacios, la Procuraduría General de Justicia brinda a la población de más de 200 colonias del norte de la capital del estado, así como de las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas, la Libertad, San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacán, entre otras, atención las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas