Ladrón se queda dormido en automóvil


Daniel Hernández Cruz


Policías Municipales detienen a un sujeto que alcoholizado robó un automóvil y cuadras más adelante se quedó dormido.


Los elementos del sector seis recibieron una llamada de un hombre que denunció el robo de su vehículo, un Spirit, color verde y placas de circulación LXM-9237 del Estado de México, que estaba estacionado frente a un taller de herrería en la colonia Mayorazgo.


Comentó que mientras laboraba en el lugar, de manera repentina escuchó como encendían la unidad ya que tiene una avería en el escape, por lo que salió a la calle sólo para presenciar cómo el ahora detenido huía en la unidad, por lo cual reportó los hechos al Número de Emergencia 066.


Los elementos de la patrulla P-601 iniciaron un recorrido de vigilancia para recuperar la unidad robada, siendo a la altura de la 71 Poniente en donde se percataron que el sujeto se encontraba en el interior de la unidad adormilado.


El ladrón fue identificado como Iván Rangel Magallanes, de 26 años de edad, y fue identificado plenamente por el afectado como el ladrón de vehiculo.

 

El sujeto fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio positivo a segundo grado de alcohol, por lo que fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación legal por el delito de robo de vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas