Montero presume ventaja sobre su adversario del PAN


Asegura que en lo que resta de campaña, la ventaja se mantendrá


El abanderado del PRI-PVEM destacó que se ha mantenido cerca de los poblanos dándoles a conocer sus propuestas y escuchando sus demandas


Elvia García Huerta


Este fin de semana se dieron a conocer los resultados de las encuestas de la Consulta Mitofsky, donde el abanderado de la alianza Puebla Avanza para la presidencia municipal Mario Montero Serrano refleja una ventaja de 11 puntos sobre Acción Nacional, motivo por el cual el aspirante del PRI resaltó que estos resultados forman parte de su trabajo durante la campaña.


En entrevista, el abanderado del PRI-PVEM destacó que se ha mantenido cerca de los poblanos dándoles a conocer sus propuestas y escuchando sus demandas, “la campaña va de menos a más”; asimismo, dijo que durante los dos meses que restan de campaña, continuarán con dicha constante para obtener los mejores resultados el 4 de julio.


Cabe destacar que en la Consulta Mitofsky, Mario Montero Serrano superó a Eduardo Rivera Pérez de la Coalición Compromiso por Puebla con 11 puntos en la contienda de la presidencia municipal, resultados de los cuales ya desde hace algunos semanas presumía el abanderado del PRI.


Sin embargo, el exsecretario de Gobernación en el estado señaló no sentirse confiado por los resultados arrojados en la encuesta Mitofsky, aunque sí se manifestó alegre: “Durante el mes de mayo el trabajo será muy intenso, puesto que las actividades al frente de mi campaña aumentarán”.


Informó que durante el mes de mayo se dedicarán a trabajar en el programa Estoy Contigo, acercamiento con más grupos, además de los jóvenes, mujeres, sector privado, maestros, por mencionar algunos.


En otra parte, el aspirante se mostró satisfecho durante el primer mes de su campaña en la ciudad, pues indicó que se han obtenido buenos resultados: “Hay mucho trabajo por realizar y presentar más propuestas a los ciudadanos para así obtener el triunfo en próximo 4 de julio”.


En el marco del día del niño el aspirante anunció el compromiso que tienen las candidatas y candidatos de la Alianza Puebla Avanza para que los menores estén sanos, fuertes, felices y sobre todo cuenten con una buena educación.


Por lo tanto, se comprometió a que en la próxima administración municipal establecerá programas especiales para los menores de edad a través del Sistema Municipal DIF en materia de violencia intrafamiliar, pero al mismo tiempo se establecerán otro tipo de programas encaminados al desarrollo comunitario especiales para niñas y para niños, con una atención que sea directa.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas