Zavala estrena imagen en su propaganda


El trabajo de rediseño fue manejado por Javier Sánchez Galicia


Este fin de semana la capital fue tapizada de propaganda con la nueva imagen de Javier López Zavala


Viridiana Lozano Ortíz


Este fin de semana la capital fue tapizada de propaganda con la nueva imagen de Javier López Zavala, diseñada por Javier Sánchez Galicia. Con una foto seria y sin retoques, el candidato de Puebla Avanza muestra una imagen fresca y más cercana a la gente.


A un mes del inicio de campañas rumbo a la gubernatura, y tras la llegada de Sánchez Galicia como coordinador de Comunicación e Imagen, el candidato del PRI-Verde pasó de utilizar la clásica imagen del Revolucionario Institucional a una más estilizada, en la que viste una camisa azul con fondo blanco.


En los pendones, que también cambiaron a un tamaño alargado, se promueve la imagen del delfín y alguna de las promesas de campaña que ha realizado en las primeras cuatro semanas, como la banca de la mujer, la nueva ciudad universitaria y uniformes escolares gratuitos.


Durante un recorrido realizado por CAMBIO el sábado por la mañana, se observaron cientos de pendones al sur de la ciudad, principalmente sobre la prolongación de la avenida 11 Sur, la prolongación de la 16 de Septiembre y la 105 Poniente —zona en la que Compromiso por Puebla organizó un mitin con sus candidatos—. Asimismo, ayer comenzaron a colocar espectaculares con el cambio de imagen en el bulevar Atlixco.


A pesar del nuevo diseño a la propaganda zavalista, aún pueden verse en la ciudad los clásicos pendones rojos con la imagen del candidato, así como los espectaculares que hace una semana fueron complementados con la imagen de ciudadanos para ejemplificar las propuestas del candidato de la alianza Puebla Avanza.


Cabe recordar que Sánchez Galicia, director con licencia de Comunicación Social en el gobierno estatal, se unió a la campaña de Javier López Zavala el pasado 20 de abril por un lapso de tres meses. Lo anterior luego de que el Gabinete de Comunicación Estratégica publicara su último sondeo entre los candidatos a la gubernatura, en el que el priista sólo tiene nueve puntos de ventaja sobre su rival Rafael Moreno Valle.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas