Denuncia PAN presiones contra los concesionarios


Transportistas son amenazados por el gobierno estatal por portar propaganda de Moreno Valle y Lalo Rivera


Selene Ríos Andraca


Una vez más, Juan Carlos Mondragón Quintana denunció presiones en contra de concesionarios de transporte público por colocar propaganda del candidato de Compromiso por Puebla a la gubernatura, Rafael Moreno Valle Rosas; por ello, advirtió que Mario Marín hará hasta lo imposible por imponer a su sucesor en Casa Puebla.


En conferencia de prensa, el líder estatal de Acción Nacional enfatizó que los ciudadanos saldrán a votar el próximo 4 de julio para castigar a Mario Marín y a su delfín Javier López Zavala, porque los poblanos están hartos de los excesos del marinismo: “La libertad de los ciudadanos será superior al poder de un gobernador”.


“Este movimiento ciudadano es el de la esperanza y nadie, ni siquiera Mario Marín, lo va a parar, ya que estamos comprometidos con todos los ciudadanos en donde se van a dar soluciones a este tipo de problemas, de ahí que nos comprometemos a tener un mejor presente y futuro.”


El líder estatal del PAN señaló que hasta el momento ha presentado tres denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por presionar a los concesionarios.


Asimismo, enfatizó que además de las presiones, los transportistas han sido amenazados con perder sus concesiones si mantienen la propaganda de Rafael Moreno Valle en sus unidades, promocionando sus promesas de campaña.


Los transportistas presionados y amenazados tienen la alternativa de portar propaganda gratuita de Javier López Zavala o de Mario Montero Serrano, ambos candidatos de Puebla Avanza a la gubernatura y alcaldía.


Los permisionarios que han sufrido el acoso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes son las rutas: uno, cinco, 14A, 17, Cremadero, 21, 24, 30, 30A, 36, 44, 64, 72, 72A, 76, Bulevar-CU, 38, Ruta 2000, entre otras.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas