Seguiré siendo priista hasta que me sepulten: Melquiades


El fin de semana confirmará su apoyo a Zavala en acto proselitista


Viridiana Lozano Ortíz


Melquiades Morales Flores confirmó que este fin de semana quedará comprobada su adhesión al proyecto de Javier López Zavala rumbo a Casa Puebla, pues señaló que participará con el candidato de Puebla Avanza en un acto multitudinario que se llevará a cabo en el Centro Mexicano Libanés.


En entrevista express, durante el desfile del 5 de Mayo, Morales Flores rechazó que excitan diferencias entre él y el candidato por pertenecer al grupo marinista, pues señaló que en el PRI no existen divisiones, pues todos forman parte del mismo partido.


—Senador, ya va poco más de un mes de campaña, ¿cuándo lo veremos con el candidato?, porque se dice que hay diferencias entre usted y López Zavala —se le preguntó.


—Nos veremos el sábado a las 2:30 horas en el Centro Mexicano Libanés, va a ser un acto de adhesión, de solidaridad con el candidato del PRI.


—¿Con esto quedarían limadas las asperazas y los rumores de que estaba apoyando a Moreno Valle?


—Eso dicen algunos malintencionados, pero yo seguiré siendo hasta que me sepulten del PRI.


Las respuestas de Morales Flores mostraron un apoyo más institucional al partido que al candidato, pues a pesar de que se le insistió sobre si apoyaría a Zavala como persona, respondió reiteradamente que apoyará al PRI.


El martes, López Zavala anunció la presencia del senador durante esta semana, con lo que dijo quedaría comprobado que el exgobernador apoya el proyecto del tricolor y no a su adversario Rafael Moreno Valle.


“Su respaldo será reafirmado este sábado, vamos a tener una comida con integrantes del grupo político del senador para que se unan al proyecto”.


Y es que, Moreno Valle fungió como secretario de Finanzas durante la administración de Melquiades Morales, lo que despertó especulaciones sobre el apoyo del exgobernador hacía el candidato de la alianza opositora.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas