“La diosa de la cumbia” también está con Zavala


La cantante reunió a miles de mujeres en la explanada del estadio Cuauhtémoc para poyar al candidato de la coalición Puebla Avanza


Viridiana Lozano Ortíz


Una vez más Margarita, “La diosa de la cumbia”, se sumó a las campañas del Revolucionario Institucional con motivo de la celebración del Día de las Madres, tal como lo ha hecho a lo largo del sexenio del gobernador Mario Marín.


Este fin de semana, la cantante marinista reunió a miles de mujeres en la explanada del estadio Cuauhtémoc, en donde se dieron cita los candidatos a diputados del PRI-Verde, encabezados por Javier López Zavala.


Al son de “Amor de mis amores”, Margarita intentó sacar a bailar al candidato a la gubernatura, pero López Zavala apenas atinó a dar unos cuantos pasos para regresar a su asiento y disfrutar del espectáculo.


Entre el público se encontraba Víctor Hugo Islas, uno de los tantos promotores del voto de Zavala, bailaba con las miles de invitadas, que por más de dos horas disfrutaron del repertorio musical de la intérprete de cumbia.


Vestida de rojo, Margarita promovió a los candidatos del tricolor quienes animados entonaban sus canciones en la parte de atrás del escenario.


Hasta los vendedores de antojitos que pensaban aprovechar el evento para hacer su agosto se olvidaron de su venta y optaron por disfrutar de la música que terminó de cansar al candidato luego de una larga jornada de trabajo.


Al evento acudió su esposa y su madre a quienes felicitó al comenzar su discurso.


“No vengo a hablarles como candidato sino como hijo, así como quiero a mi madre quiero a cada una de las madres que estamos aquí porque ustedes son nuestra alegría, nuestro orgullo y por ustedes vamos a dar la vida entera”, pronunció entusiasmado por la presencia de la cantante.


López Zavala se olvidó de sus promesas de campaña hacia las mujeres, como la Banca de la Mujer y el Hospital de las Mujeres, y aprovechó para profesar su amor por las mujeres: “Daremos la vida por que la mamá de cada una de nosotros tenga empleo, tenga salud, tenga seguridad; en la vida sólo una vez se tiene madre y quien la tenga que la cuide, que la valore”.


Como ha sido costumbre en sus eventos, el candidato priista aludió a Dios para felicitar a las asistentes al tiempo que se dijo ferviente de la religión: “Que Dios esté con ustedes y vamos a trabajar juntos para que les vaya mejor, que Dios las bendiga”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas