Promete Zavala hacer de Puebla un estado de Jesucristo


Se reunió con miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de México


Según el video “Zavala Predicador”, el cual puede ser consultado en la página http://www.dailymotion.com/video/xd9fox_javier-lopez-zavala-el-predicador-p_webcam, el candidato se presentó ante la comunidad protestante en Puebla, en donde reiteradamente presumió su fe en Dios


Viridiana Lozano Ortíz


Javier López Zavala pretende desvirtuar el estado laico, pues le prometió a la comunidad protestante que “Puebla se convertirá en un estado de Jesucristo” una vez que llegue a la gubernatura; lo anterior durante su discurso al reunirse con los miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de México, mitin en el que fue cobijado por el obispo presidente Tomas W. Drost.


Según el video “Zavala Predicador”, el cual puede ser consultado en la página http://www.dailymotion.com/video/xd9fox_javier-lopez-zavala-el-predicador-p_webcam, el candidato se presentó ante la comunidad protestante en Puebla, en donde reiteradamente presumió su fe en Dios.


“Agradezco a Dios y a cada uno de ustedes, primero sus muestras de afecto, de confianza, pero sobre todo sus oraciones que guían y ayudan al buen gobierno, sabemos que solamente Dios es el que quita y pone el nuevo orden, por eso vamos a seguir trabajando con mucha justicia, respeto y amor para todos ustedes. Debo decirles que reconocemos que Puebla es un estado de Jesucristo.”


El candidato del PRI-Verde al gobierno del estado fue vitoreado por los miles de asistentes reunidos en la plaza de toros El Relicario, a quienes continuamente se les escucha gritar ¡Amén!, mientras que el candidato sigue sus vítores diciendo ¡Jesús! ¡Jesús!


Recordó a los asistentes que “desde hace 14 años” ha trabajado con la Iglesia mexicana, y se comprometió a incluirlos en sus planes de gobierno en caso de llegar a Casa Puebla para lo que, de manera indirecta, solicitó el voto el próximo 4 de julio.


“Voy a seguir trabajando de la mano de la Iglesia Pentecostal aquí en Puebla, siguiendo el ejemplo de Jesucristo que ha dicho ‘el que quiere ser el mayor, que sea el más digno’, eso es lo que voy a seguir haciendo con cada uno de ustedes.”
Este video fue subido a la red hace algunas semanas, y en menos de 24 horas fue denunciado como abuso en la página de videos Youtube; no obstante, este día el video reapareció en el portal de Dailymotion.


El candidato culmina su participación invitando a los fieles a regresar en dos años al estado y se compromete a recibirlos “como Dios quiere, con los brazos abiertos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas