No hubo encuentro Nava-Zavala: Mondragón


Asegura el dirigente estatal del PAN que es una mentira del candidato tricolor


Selene Ríos Andraca


El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, le enmendó la plana a Javier López Zavala al rechazar que haya sostenido un encuentro con el líder nacional panista, César Nava, el martes pasado. Asimismo advirtió que la mentira del candidato a la gubernatura de Puebla Avanza es un distractor por el escándalo de la compra en efectivo de la residencia de 3 millones de pesos: “Me sorprende que el candidato mudo haya por fin hilvanado una frase, lástima que sea para decir una mentira más”.


En entrevista, Mondragón Quintana acusó al estratega de la campaña zavalista Javier Sánchez Galicia de correr la versión del encuentro privado entre Javier López Zavala y César Nava en la ciudad de México para tender una cortina de humo sobre el presunto abuso que sufre la señora Leticia Julián Minutti, quien fue denunciada por el candidato por presuntos vicios ocultos en la residencia que le vendió.


En tanto, el candidato de Compromiso por Puebla a la gubernatura, Rafael Moreno Valle Rosas, advirtió que en los próximos días vendrá el líder nacional de su partido a desmentir a López Zavala y a aclarar las afirmaciones de su contrincante.


Mondragón explicó que una vez que comenzaron a correr los rumores entre los periodistas sobre el presunto encuentro entre López Zavala y César Nava, se comunicó telefónicamente con su líder nacional para preguntarle sobre las declaraciones y en respuesta, Nava negó tal encuentro.


De acuerdo a la conversación sostenida entre Nava y Mondragón, el líder nacional se limitó a responder que era “otra de las mentiras” del abanderado de Puebla Avanza.


El miércoles por la tarde, López Zavala reveló que tuvo un encuentro casual con César Nava en la ciudad de México, en la que el priista le explicó que ya es prácticamente el ganador de la contienda por la gubernatura.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas