Jóvenes muestran su apoyo a López Zavala


Asegura el candidato que confía plenamente en el IEE


En el mitin realizado en la explanada del estadio Cuauhtémoc, el candidato logró reunir a más de 5 mil chavos


Viridiana Lozano Ortíz


Luego del apoyo masivo juvenil, Javier López Zavala dio un voto de confianza a los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado, al asegurar que han actuado con transparencia en la conducción del proceso electoral, a pesar de que —según una encuesta realizada por Indicadores— el 38 por ciento de los poblanos desconfía del órgano electoral.


“Yo construyo, soy respetuoso de las autoridades electorales y nada más, yo les doy un voto de confianza, es un órgano autónomo, no los elegí yo, los eligieron los ciudadanos, el Instituto ha demostrado transparencia y yo finalmente voy a ganar con votos”.


En el mitin realizado en la explanada del estadio Cuauhtémoc, López Zavala logró reunir a más de 5 mil jóvenes poblanos quienes se volcaron a favor del candidato del PRI-PVEM a la gubernatura; en su discurso el abanderado a Casa Puebla aseguró que “con los jóvenes” ganará la elección del 4 de julio.


Luego de que CAMBIO diera a conocer que el 43 por ciento del electorado se encuentra entre los 18 y 43 años, Zavala señaló que ganará el voto joven “con hechos y no con palabras”, y de igual forma prometió que durante su campaña hará realidad la mayoría de sus promesas para este sector de la población.


“Primero porque Zavala es un candidato joven y los jóvenes no creen en las promesas, creen en los resultados y Zavala los ha apoyado desde siempre. Desde que fui secretario de gobierno, como secretario de Desarrollo Social, me dediqué a tramitar becas para los jóvenes. Fui padrino de generación en muchas instituciones, los he ayudado en los eventos deportivos, para ellos soy un hombre que cumple. Los jóvenes van con Zavala y Zavala va a ganar con los jóvenes”.


En el encuentro, el candidato regaló balones de fútbol con los colores del PRI y una Z grabada en una de sus caras. El candidato fue aplaudido por integrantes de la organización juvenil de diversos municipios como: Tehuacán, Tetela, Acajete, Acatzingo, Atempan y Zacapoaxtla.


CABEZA DE DESCANSO


Realiza propuestas para jóvenes


Javier López Zavala anunció la entrega de 150 mil tarjetas de descuento para los jóvenes poblanos, que serán entregadas durante su campaña rumbo a la gubernatura a pesar de que tendrán una vigencia de seis años.


“Es un programa de descuento que impulsan los jóvenes, los zetas de nueva generación, se están tramitando con los Oxxos, con las tiendas, librerías, con los Samborns, en los cines, en los antros también”.


Además aseguró que, en caso de llegar a la gubernatura, construirá el Complejo Deportivo Poblano que estará ubicado en la capital poblana “para que los deportistas poblanos tengan un área para hacer fútbol, béisbol, basquesbol (sic), atletismo, natación, todos los deportes en un sólo lugar, por eso se va a llamar la Ciudad de los Deportes”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas