SEP será encabezada por un profesor: JLZ


Se compromete el candidato de la Alianza Puebla Avanza ante mentores al festejar su día


Viridiana Lozano Ortíz


Javier López Zavala aprovechó la celebración del Día del Maestro para prometer que como gobernador colocará a un profesor al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la finalidad de garantizar que quien esté al frente de la dependencia conozca las necesidades del gremio magisterial.


“El encargado de llevar las riendas de la educación en el estado debe ser un profesor que conozca las necesidades del sector y que trabaje en busca de la excelencia educativa”, prometió el candidato del PRI-Verde.


Este sábado el abanderado a Casa Puebla visitó la junta auxiliar Rivera Anaya acompañado por el candidato a la presidencia de la capital, Mario Montero; en el mitin los candidatos prometieron mejores servicios públicos para los ciudadanos.


Los candidatos presumieron una buena relación que, a decir de Javier López Zavala, se verá reflejada en un trabajo conjunto por los ciudadanos: “Mediante el trabajo coordinador entre el Ayuntamiento y el estado ejecutaremos obras, programas y acciones para que los poblanos tengan una mejor calidad de vida”.


Los candidatos resaltaron sus propuestas educativas, pues se comprometieron a regalar uniformes escolares completos de manera conjunta, además de mejorar la infraestructura de las aulas en el estado, principalmente en las regiones de alta marginación.


El candidato a la gubernatura le prometió a los casi mil asistentes al evento, que construirá una secundaria en la junta auxiliar, pues “así se lo demandaron sus habitantes”.


Previo al evento en la junta auxiliar, el candidato se presentó ante padres de familia a quienes les prometió velar por una mejor educación para sus hijos; además aseguró que reforzará la seguridad en las escuelas, así como incrementar el número de becas para que los ciudadanos continúen estudiando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas