López Zavala firma compromiso con jóvenes


Hace mutis sobre petición de Moreno Valle de reabrir cuentas públicas


Yonadab Cabrera Cruz


Ante la advertencia del candidato de la alianza Compromiso por Puebla a gobernador, Rafael Moreno Valle, para pedir que se abran las cuentas públicas del exmandatario poblano Melquiades Morales Flores, el abanderado priista a Casa Puebla, Javier López Zavala, hizo mutis ante ese planteamiento y sólo se limitó a decir: “Es asunto del Congreso”.


En el marco de la celebración de la firma de sus compromisos con los jóvenes, la cual se llevó a cabo en el Parque del Arte, el candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista no quiso abundar sobre el planteamiento de su contrincante, y únicamente refirió que dicho tema no le corresponde.


Ayer, Javier López Zavala y el candidato de su partido a presidente municipal de Puebla, Mario Montero Serrano, se comprometieron a trabajar de la mano con los jóvenes poblanos.


Y a pesar de que ambos candidatos han sostenido encuentros con jóvenes, fue la primera vez en que éstos mostraron su convicción de que sin necesidad de un organizador de porras desbordaron su felicidad y su simpatía hacia ambos candidatos. El organizador del evento fue Mario Marín García, quien logró reunir aproximadamente 3 mil poblanos.


Había dos inmensas filas para los sanitarios, tanto de hombres como de mujeres. Dos peleas de box, uno varonil y uno femenil, amenizaron la tarde. La presencia de los exboxeadores nacionales Rubén Pua Olivares, Guadalupe Pintor, Édgar Sosa, “Pipino” Cuevas, Rubén Olivares junior, y “la Chiquita” González vistieron de gala el encuentro de López Zavala y Mario Montero con los jóvenes.


Javier López Zavala aseguró que con el apoyo de éstos se construirá la Puebla segura, la Puebla de oportunidades, la del empleo: “Con los jóvenes vamos a construir la Puebla que queremos todos (…) más becas, la nueva Ciudad Universitaria, más unidades deportivas, y la Ciudad de los Deportes”.


Zavala va a luchar por más empleos para los jóvenes, con los jóvenes vamos a construir un mejor futuro para Puebla y los poblanos, vamos a seguir trabajando con ellos porque yo sí creo en los jóvenes”.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas