Montero promete a empresarias administración justa y con equidad


El abanderado del PRI-PVEM a la capital dice que la prioridad es la seguridad


El abanderado del PRI-PVEM aseveró que de manera prioritaria se velará por la seguridad de los poblanos


Elvia García Huerta


Durante su reunión con un grupo de mujeres empresarias en el Centro Mexicano Libanés, el candidato a la presidencia municipal por la alianza Puebla Avanza, Mario Montero Serrano, prometió que su gobierno será de valores que permita a la ciudad y a cada un de los sectores sociales vivir en armonía con condiciones de seguridad, justicia y equidad.


El abanderado del PRI-PVEM aseveró que de manera prioritaria se velará por la seguridad de los poblanos, con la finalidad de erradicar los actos de violencia que se puedan presentar en la capital, donde se buscará trabajar de manera coordinada con el estado y la Federación.


Además resaltó que de ganar las próximas elecciones del 4 de julio su administración mantendrá a la capital poblana en un ambiente de orden social y público, para procurar el bienestar de los ciudadanos.


Asimismo, Montero Serrano recordó que cuando él fungió como secretario de Gobernación estatal, se trabajó intensamente para generar las mejores condiciones de seguridad y detener bandas delictivas, las cuales en su mayoría se enfocan al robo al transeúnte, casa habitación, autopartes y comercio.


Es por ello que destacó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se buscará la capacitación de los elementos, así como la dotación de herramientas para que realicen su trabajo de manera correcta y reforzando las labores que ha desempeñado en la materia, hasta el momento, la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz. Sin embargo, reconoció que existe rezago en las obras de pavimentación, por lo que se necesita más que bachear, reencarpetación de las mismas, a fin de mejorar las condiciones de las colonias y calidad de vida de los poblanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas