Ortega no vendrá a apoyar a RMV


Hoy estará con el candidato opositor Marcelo Ebrard


Yonadab Cabrera Cruz


El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, canceló de último momento su visita a la entidad poblana —programada para ayer—, la cual tenía el objetivo de apoyar al candidato de la alianza Compromiso por Puebla a gobernador, Rafael Moreno Valle.


Sin embargo, para este día está prevista la visita del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien asistirá a un mitin en la capital poblana a lado de los candidatos de la coalición Compromiso por Puebla, integrada por el PAN, PRD, Panal, y Convergencia.


En tanto, el senador perredista Carlos Navarrete aún no confirma su presencia para los distintos eventos que están agendados para este día, ya que se encuentra en Washington, como parte de una gira con el presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa.


Al respecto, el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, informó que hoy por la tarde-noche arribará a la entidad poblana el perredista Marcelo Ebrard, quien también viene a dar apoyo a los candidatos de la megacoalición, encabezados por el panista Rafael Moreno Valle.


De acuerdo a Miguel Ángel de la Rosa, Marcelo Ebrard acudirá este fin de semana a una gira por todo el interior del estado, la cual comprende a municipios como Huauchinango, Huaquechula, y el domingo estará en un mitin programado para las tres de la tarde en el Paseo Bravo.


Y ante la presencia de las figuras nacionales del PRD, De la Rosa Esparza señaló que los priistas intentarán boicotear los eventos del sol azteca, pues dijo que tiene información sobre unos sujetos que portarán playeras del candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista a la alcaldía capitalina, Mario Montero Serrano, durante los mitin de la megacoalición.


Por esa razón, el líder del sol azteca responsabilizó de cualquier boicot al Gobierno del estado, y al candidato de la alianza Puebla Avanza a gobernador, Javier López Zavala, ya que auguró grandes movilizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas