Arropa Amy Camacho a candidato del PAN


Durante un encuentro con mujeres con Eduardo Rivera, el sábado pasado


En su discurso, la dueña de Africam comentó que “como los animales” se debe utilizar el miedo para atacar, en el caso de este proceso electoral, a la actual administración marinista


Miguel Ángel Cordero


Amy Camacho, propietaria de Africam Safari y exaspirante a la alcaldía de Puebla, respaldó a Eduardo Rivera Pérez durante el encuentro que sostuvo con mujeres. En el evento, el candidato a la alcaldía anunció un programa de alfabetización y aseguró que mejoraría la seguridad de Puebla. En dicho punto, se lanzó contra Mario Montero al acusarle del robo de coches y asaltos que se incrementaron cuando fue secretario de Gobernación.


El sábado, Eduardo Rivera se reunió con mujeres de la capital y en dicho evento estuvo acompañado por la dueña de Africam, quien en su discurso comentó que “como los animales” se debe utilizar el miedo para atacar, en este caso, a la actual administración marinista.


La empresaria dijo que al convivir con la naturaleza salvaje se ha dado cuenta de que el miedo genera distintas reacciones entre los animales, desde el “mimetizarse” con el ambiente “hasta el huir”. Sin embargo, convocó a los poblanos a utilizar el miedo a la actual administración estatal para atacar, como lo hacen otros animales.


Posteriormente, Camacho felicitó a Rivera y a su esposa por el trabajo que están desarrollando en Compromiso por Puebla. También en su discurso el candidato a la alcaldía agradeció a su esposa el respaldo que ha tenido de ella.


Rivera contra los giros negros


El domingo, luego de un mitin efectuado en el salón JP, Rivera Pérez consideró que la creación de una zona de tolerancia y la regulación de los giros negros debería ser sometida a una consulta ciudadana.


En el evento, el candidato a la presidencia municipal de Compromiso por Puebla lamentó que su adversario, Mario Montero, pida a los dueños de bares que “después de echarse unas copitas” convenzan al electorado de votar a su favor.


El viernes, el priista solicitó a empresarios de la Unión de Bares y Restaurantes con Venta de Vinos y Licores al Copeo de la ciudad de Puebla el apoyo para promover el voto a su favor en los propios establecimientos. “Lamento mucho que mi adversario quiera ganar el voto a través de los giros negros.”


Dijo que en lugar de proponer la regulación de giros negros, él detonará la economía y el empleo a través de otro tipo de negocios como la gastronomía y el turismo en la capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas