Piden a Moreno Valle que mejore la competitividad


Durante el encuentro con empresarios del CCE


Solicitaron también que impulse las reformas estructurales y leyes que requiere la entidad, que asuma las propuestas de la ciudadanía a través de la organización Actívate por Puebla y que efectúe reuniones trimestrales con ellos


Miguel Ángel Cordero


Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial le pidieron a Rafael Moreno Valle que en caso de resultar electo como gobernador, mejore la competitividad del estado e incremente la participación de los organismos empresariales en el Plan Estatal de Desarrollo.


En la reunión que sostuvieron ayer los miembros del CCE con el candidato de la coalición Compromiso por Puebla, solicitaron también que impulse las reformas estructurales y leyes que requiere la entidad, que asuma las propuestas de la ciudadanía a través de la organización Actívate por Puebla y que efectúe reuniones trimestrales con ellos.


Los empresarios le entregaron cinco propuestas al candidato, las cuales fueron enfocadas al desarrollo de Puebla, en la promoción, conservación y generación de empleos e inversiones.


Por su parte, el líder del CCE, Luis Rodríguez Fernández, indicó que después de platicar con los dos candidatos más fuertes a suceder a Mario Marín, ambos han demostrado interés por las propuestas de la cúpula empresarial poblana.


No obstante, no quiso emitir una opinión sobre cual de los dos candidatos, Rafael Moreno Valle y Javier López Zavala, fue quien presentó mejores propuestas. Dijo que el CCE permanecerá imparcial.


En el acto, Moreno Valle se comprometió a implementar políticas para mejorar en competitividad de la entidad. Posteriormente, el candidato se reunió con 12 agrupaciones campesinas, entre ellas la UNTA en el hotel Holiday Inn Express.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas