Adaptan jingle de RMV para atacarlo


Hacen alusión al hoyo financiero y a su relación con Elba Esther Gordillo


Selene Ríos Andraca


La campaña negra contra Rafael Moreno Valle continúa, ayer comenzó a circular un podcast sobre la adaptación del jingle de la campaña morenovallista haciendo alusiones al hoyo financiero y su estrecha relación con la lideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Ester Gordillo Morales.


El podcast se puede escuchar en el siguiente link http://www.poderato.com/discou812/ratael-moreno-valle, y cambian el rítmico coro del jingle morenovallista por: “Rata, Rata, Moreno Valle… Un peligro pa’ Puebla… Candidato insaciable”.


El podcast también hace referencia al supuesto hoyo financiero provocado por Rafael Moreno Valle en su paso por la Secretaría de Finanzas durante el sexenio melquiadista y el déficit de mil 500 millones de pesos.


“Cuando estaba en Finanzas… Mil 500 millones… Quién sabe qué le hiciste ¡Los desapareciste! En un hoyo financiero y por ahí te nos fuiste.”


Asimismo, hace mofa por la estrecha relación que sostiene el candidato de Compromiso por Puebla a la gubernatura con Elba Esther Gordillo, al calificarlo como su mejor alumno de la cuestionada lideresa sindical.


“Sin compromiso por Puebla… Sin compromiso por Puebla… Rafael… Él es un buen alumno… De Elba Esther Gordillo… Y su mafia… Con la cola muy larga… Y coladeras corruptas… ¡Rata! Rata, Rata, Moreno Valle… Un peligro pa’ Puebla… Candidato insaciable.”

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas