Vázquez Mota pide propuestas y no guerra sucia en campañas


Narra ante directores de medios su espinosa relación con Elba Esther Gordillo y el enfrentamiento que tuvo con ella en la SEP


“Ojalá el tono de las campañas sea también de la propuesta, de la convocatoria. Es importante tener la información y evitar suspicacias o malas interpretaciones, estamos en el compromiso de transparentar las cosas”, señaló la panista


Selene Ríos Andraca


La coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota, se disculpó por no opinar sobre el escándalo de las inversiones del erario en la bolsa de valores en el que está implicado Rafael Moreno Valle, candidato de la coalición opositora a la gubernatura, y señaló que era un tópico exclusivo del equipo morenovallista: “Me parece que el equipo de campaña de Rafael Moreno Valle ha presentado documentación desde el día de ayer y será el diputado federal Pablo Rodríguez quien dé un seguimiento cercano”.


No obstante, aseguró que confía en que las campañas se tornen de propuesta y convocatoria para dejar a un lado la guerra sucia.


En conferencia de prensa, Vázquez Mota dijo en torno a la guerra sucia en contra del candidato de Compromiso por Puebla a la gubernatura: “Ojalá el tono de las campañas sea también de la propuesta, de la convocatoria. Es importante tener la información y evitar suspicacias o malas interpretaciones, estamos en el compromiso de transparentar las cosas”.


Previo a la conferencia de prensa, la diputada federal narró ante directores de medios de comunicación su espinosa relación con Elba Esther Gordillo Morales y el enfrentamiento que tuvo en su época de secretaria de Educación Pública con la lideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.


Sin embargo, reconoció la disposición de la maestra para firmar la Alianza por la Calidad Educativa y resaltó los acuerdos a los que llegaron después de innumerables reuniones y cenas.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas