Dogerista se suma a campaña de Lalo Rivera


Dice Gabriela Escobar que fue ignorada en el PRI


La excoordinadora estatal del PRI anunció su adhesión a los trabajos de campaña del candidato de Compromiso por Puebla manifestando su rechazo a la política tricolor


Miguel Ángel Cordero


La excoordinadora estatal del movimiento de mujeres de la CNOP en el estado de Puebla y exregidora en la administración municipal 2005-2008, Gabriela Escobar del Razo, se sumó a la campaña de Eduardo Rivera Pérez.


La exdogerista anunció su adhesión a los trabajos de campaña del candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal manifestando su rechazo a la política tricolor.


“No fue algo fácil, sin embargo, me di cuenta que las prácticas con el partido que yo me casé no tienen otro fin más que grupos de interés que no me dan confianza, que no representan el nivel que Puebla requiere”, expresó.


Reconoció que esta decisión que tomó desde la semana pasada se debe a que en el tricolor sólo ve grupos de interés: “Veo prácticas en mi partido que ya no van de acuerdo con el que yo me casé, entregué y trabajé 21 años (…) Sólo somos utilizados”.


Hoy sólo veo grupos de interés que no me dan la mínima confianza ni representan el nivel que Puebla requiere”, expresó.


Quien fuera también exconsejera estatal del PRI, comentó que no es justo seguir creyendo en el partido tricolor y ser utilizada, por lo cual agradeció a Eduardo Rivera la invitación para sumarse a un proyecto diferente, que tiene principios de valor de identidad y honestidad. También rechazó temer a las represalias, pues dijo no estar en la nómina del marinismo.
Por su parte, Rivera Pérez agradeció públicamente la adhesión de Gabriela Escobar y reconoció el mérito de tomar la valentía y decidirse a ser una simpatizante más de la campaña que él encabeza.


Asimismo, dijo que la adhesión es muy importante debido a que Gabriela es una persona con gran trayectoria política. Incluso, invitó a más priistas a sumarse al proyecto de Compromiso por Puebla para lograr un mejor gobierno y una mejor ciudad.


Rivera Pérez también pidió a los priistas de la base, de juntas auxiliares y de colonias populares del municipio de Puebla que sumen con su actitud y su voto al propósito de tener un mejor gobierno en la capital.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas