Ahora Zavala hace marketing


Invita a los ciudadanos a votar por él


A quien conteste la llamada se le pregunta si en la vivienda se encuentra alguna mujer mayor, en caso de que la respuesta sea afirmativa la operadora pronuncia las propuestas del candidato a la gubernatura para la personas de la tercera edad

Yonadab Cabrera Cruz / Germán Reyes

 

Con la finalidad de posicionar sus propuestas de campaña, Javier López Zavala recurrió al contrato de un call center con el se invita a los ciudadanos a votar por el candidato de la alianza PRI-Verde el próximo 4 de julio.


A partir de esta semana comenzaron a sonar los teléfonos en la casas de los poblanos, a quien conteste la llamada se le pregunta si en la vivienda se encuentra alguna mujer mayor, en caso de que la respuesta sea afirmativa la operadora pronuncia las propuestas del candidato a la gubernatura para este sector de la población.


“Hablo de parte de Javier López Zavala para invitarla a votar el día 4 de julio por el candidato, porque habrá muchos beneficios para las mujeres. Vamos a tener préstamos a la palabra, consultas gratuitas, bolsa de trabajo, apoyo del gobierno y del DIF, así como consultas dentales”.


Al finalizar, la operadora reitera la invitación para que emita su voto el día de la elección: “Agradezco que me haya escuchado y espero que participe en la votación. Buenas tardes”.


Ni el personal del departamento de comunicación del candidato, ni el área de comunicación del Revolucionario Institucional pudieron brindar más información sobre el contrato de este call center o sobre las características de la promoción del candidato mediante este medio.


No obstante, fuentes internas del PRI explicaron que con estas llamadas se posicionarán las promesas del candidato para mujeres, jóvenes y adultos mayores, y que las invitaciones telefónicas se realizan principalmente en el área metropolitana.


Hace un mes fue el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, quien promoción al tricolor y a su candidato a la gubernatura mediante una grabación vía telefónica. En esta grabación también se solicitó el voto a favor del candidato del PRI-Verde enunciando algunas de las razones por las que se debe votar a favor de López Zavala.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas