Pablo Rodríguez tacha de ignorantes a diputados del PRI


Señala que es improcedente la petición de revisar la cuenta de RMV


“Hay que capacitar bien a los diputados del PRI, lo que Leobardo Soto pide no tiene fundamento”, destacó el también vocero de la campaña de Rafael Moreno Valle


Yonadab Cabrera Cruz

 

El diputado federal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, tildó de ignorantes a los diputados federales del PRI, por lo que les exigió que se capaciten bien ya que es inviable la petición del legislador federal del PRI, Leobardo Soto Martínez, para que el Congreso Local, el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) investiguen la gestión del candidato de la megacoalición a gobernador, Rafael Moreno Valle, como secretario de Finanzas.

“Hay que capacitar bien a los diputados del PRI, lo que Leobardo Soto pide no tiene fundamento”, destacó el también vocero de la campaña de Rafael Moreno Valle.


En entrevista, el legislador de extracción panista aseguró que la petición de su homólogo del PRI no tiene fundamento, ya que expiró el tiempo para que la ASF intervenga en el caso de las inversiones de la Secretaría de Finanzas durante la gestión de Rafael Moreno Valle.


Además, dejó en claro que las cuentas públicas del exgobernador Melquiades Morales Flores fueron aprobadas y que fue responsabilidad de los diputados priistas haber avalado cada ejercicio fiscal de ese sexenio, incluyendo el dinero ejercido por la Secretaría de Finanzas y Rafael Moreno Valle.


Ante esta situación, Pablo Rodríguez Regordosa calificó el tema del hoyo financiero como un juego mediático orquestado por los priistas: “Es una mentira, apelamos a la inteligencia de los poblanos para que ya no se dejen engañar y descubran que en los años que ha gobernado el PRI ha habido mentiras y corrupción”.


Rodríguez Regordosa aseguró que ni los diputados locales ni los federales pueden intervenir en la elección, por eso pidió a los legisladores del tricolor que saquen las manos del proceso electoral y se mantengan ajenos: “Que no haya mentiras y que los poblanos no se las crean”.


Finalmente, indicó que los panistas pedirán al Instituto Federal Electoral, así como a los tribunales en la materia, que se mantengan al tanto del desarrollo del proceso electoral en la entidad poblana, pues dijo que hay diversas arbitrariedades por parte del PRI y del Gobierno del estado.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas