Ofrecen empresarios a Rivera patrocinar debate


En encuentro con los socios de Coparmex


El candidato de Compromiso por Puebla consideró que se siente preparado para un debate con Mario Montero Serrano, su adversario en la alianza Puebla Avanza que integran el PRI y el Verde


Miguel Ángel Cordero


Los representantes de la Coparmex le ofrecieron a Eduardo Rivera Pérez la organización de un debate que sería financiado por los empresarios de este organismo, junto con universidades, y el cual tendría un formato más dinámico que el del Instituto Electoral del Estado (IEE).


Durante el encuentro que el candidato a la alcaldía de la coalición Compromiso por Puebla sostuvo con los hombres del dinero, presididos por Francisco Rodríguez Álvarez, Rivera Pérez consideró que se siente preparado para un debate con Mario Montero Serrano, su adversario en Puebla Avanza.


“Conozco los problemas y soluciones de la ciudad, no tengo cola que me pisen y defenderé las ideas de mi campaña de la misma manera que en mi gobierno”, manifestó el postulante albiazul.


El candidato fue cuestionado respecto a su posicionamiento en los sondeos que han efectuado distintas empresas y que lo ubican por debajo de su oponente priista. En respuesta, manifestó que los ciudadanos tienen la última decisión.


“Más que lo que digan las encuestas, lo que me interesa es lo que dicen los ciudadanos, pues el principal enemigo que hay que vencer el día de la elección es el abstencionismo.”


En tanto, los integrantes del consejo directivo del Centro Empresarial de Puebla, entre ellos Luis Mora Velasco y Luis Rodríguez, le expresaron la necesidad de que los candidatos tengan un debate con sus respectivos adversarios.


En otro orden, el candidato a la primera regiduría presentó sus propuestas de gobierno, entre ellas, “cero tolerancia” a la delincuencia, mejores servicios públicos y proyectos para generar empleo.

 

Rivera Pérez también se comprometió a corregir los diferentes reglamentos que existen en la ciudad en materia de desarrollo económico, seguridad y tomar en cuenta la participación de la sociedad para la formación de los policías en las diferentes pruebas de confianza.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas