Clonan página web de RMV para atacarlo


Aumenta guerra sucia contra el abanderado de Compromiso por Puebla


Selene Ríos Andraca


La guerra sucia contra el candidato de Compromiso por Puebla a la gubernatura, Rafael Moreno Valle Rosas, se incrementó a raíz de las publicaciones sobre las inversiones ilegales en Estados Unidos, pues ayer a través de una red telefónica comenzó a circular un mensaje de texto sobre una presunta denuncia en contra del candidato ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el polémico hoyo financiero y sobre la advertencia de que renunciará a la estafeta de la alianza opositora.


En el mensaje se revela también la existencia de una página de internet alterna a la del candidato de la megacoalición ambidiestra registrada en www.rafagobernador.com, en la que ironizan con las propuestas de Moreno Valle como el crédito a la palabra de la mujer, las computadoras portátiles para los mejores promedios, los mototractores y la pensión para los adultos mayores.


“PGR inicia proceso contra Moreno Valle por mil 500 millones robados de Finanzas, próxima semana renunciará a la candidatura. Más información en rafagobernador.com.”


La página de internet citada en el mensaje de texto proveniente del número +34687907225 es una copia del portal original de Moreno Valle, incluso los banners, los links y el diseño de la página de internet www.morenovalle.org, en secciones como formación académica y experiencia, los datos no fueron alterados.


Sobre la propuesta del mototractor por cada 10 hectáreas, el portal clonado dice: “Te propongo un mototractor para seguir explotándote y enriquecerme”; sobre la propuesta educativa, señala: “Te propongo una computadora que te cobraré en la colegiatura, el internet, ya es pedo tuyo”. Y acerca de las pensiones a adultos mayores, la mofa dice: “500 pesos mensuales a todos los adultos mayores, pa’ que me dejen de estar chingando”.


En la sección “Mis raíces”, la página clon de Moreno Valle describe al candidato: “Los Poblanos con lana nos sentimos orgullosos de explotar a los más jóvenes para que sigan haciendo ricos a los más ricos!!!”.


En la página clonada se lee la supuesta postura de Moreno Valle: “En cuanto sea Gobernador Elba Esther Gordillo me dirá qué hacer y a quién exponer. Opina ¿Qué quieres para Puebla? Realmente me vale madre, ya me arreglé con la Gordillo. Participa: Lo único que realmente me interesa es tu voto, ya como gobernador seguiré haciendo más dinero para mi familia”.


La clonación del portal de Moreno Valle tiene detalles como el ringtone, que es una conversación entre una madre y un hijo; existe el link para sumarse al grupo de la red social más grande del mundo Facebook llamado “Moreno Valle es un Peligro para Puebla”.


Y aunque en el mensaje se especificaba que habría más información sobre la supuesta denuncia presentada en contra del candidato de la megacoalición, hasta el cierre de esta edición no existían datos adicionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas