Montero también ofrece más fuentes de empleo


El abanderado del PRI-PVEM a la alcaldía reitera más inversiones en obras, servicios y seguridad


Durante su discurso el candidato priista apuntó que es necesario que Puebla cuente con un gobierno que busque acciones a favor de los que menos tienen


Elvia García Huerta


Ante más de 600 personas de diferentes sectores, Mario Montero Serrano, aspirante de la alianza Puebla Avanza a la alcaldía capitalina, señaló que durante su administración generará nuevas fuentes de empleo, mejores obras, servicios y seguridad pública en la ciudad.


Durante su discurso, el candidato del PRI-PVEM apuntó que es necesario que Puebla cuente con un gobierno que busque acciones a favor de los que menos tienen, por lo que es necesario trabajar para que los hombres de la capital sigan saliendo adelante y cuenten con un trabajo que les permita llevar tranquilidad a sus hogares, y para quienes no lo tienen, luchar por la generación de nuevas fuentes de empleo, atender a que las personas de la tercera edad reciban el justo lugar que se merecen en la sociedad.


“Hoy a cuatro semanas de la elección, pienso que hemos hecho las cosas muy bien, que la propuesta, a parte de las obras, los servicios y la seguridad pública, va encausada también a programas sociales que apoyen los grupos más necesitados”.


Apuntó que en este mismo esfuerzo está el deber de cuidar por la seguridad e integridad de las niñas y niños, con el fin de que los jóvenes estudien, terminen su carrera y encuentren un trabajo. Apuntó que es necesario estar pendientes de que las madres solteras tengan apoyos directos, “que a las amas de casa se les haga el justo reconocimiento que se merecen”.


Recalcó que a través de un gobierno que dé resultados se generarán mayores condiciones para una ciudad humana: “es por ello que yo ofrezco gobernar con valores y principios”, aseguró Montero Serrano.


Finalmente, el aspirante destacó la importancia que ha tenido la frase “Estoy Contigo”, ya que desde la primera etapa de su campaña ha logrado llegar al corazón de los habitantes de la ciudad: “Es importante para un candidato saber las demandas de los ciudadanos y gracias a este programa hemos tenido un acercamiento con los poblanos”.


Caber recordar que el programa de promoción al voto arrancó desde el pasado 25 de abril con la finalidad de levantar el registro municipal de beneficios para la próxima administración municipal.


Promete Montero impulsar la educación


Durante su reunión con docentes de la capital poblana, el abanderado del PRI-PVEM a la presidencia municipal, Mario Montero Serrano, reconoció la importante labor que ejercen los profesores al frente de miles de estudiantes, por lo que se comprometió a que, de llegar a ganar en las próximas elecciones del 4 de julio, mantendrá acercamientos con el magisterio poblano e impulsará su desarrollo a través de apoyos para mejorar sus condiciones laborales.


El exsecretario de Gobernación apuntó que es importante dotar a los docentes de apoyos que les permitan mejorar sus condiciones de vida, por lo que anunció que en coordinación con el Gobierno del estado buscarán acciones a favor de los maestros.


Ante más de 300 docentes, Montero Serrano destacó que su campaña ha ido en ascenso desde el inicio, ya que gracias a las propuestas presentadas a la ciudadanía, las cuales han sido enfocadas a resolver los problemas más importantes para los poblanos, ha demostrado su interés por convertir a Puebla en una metrópolis. Asimismo, presumió su ventaja de 14 puntos ante su contrincante Eduardo Rivera Pérez, de la coalición Compromiso por Puebla.


No obstante, el abanderado señaló que esto le compromete a seguir trabajando para resolver los grandes pendientes que tiene Puebla, es el caso, por ejemplo, del transporte público que es inseguro, obsoleto y desorganizado. Resaltó también la necesidad de resolver el rezago que hay en las calles de la ciudad, en donde se requiere de la relaminación de más de 5 mil calles.


Otro tema a atender es la ecología; trabajar en la separación de basura y la generación de energía desde Chiltepeque.


Por último, Montero Serrano indicó que a partir de que culmine la elección de julio —en la que confía resultar vencedor— comenzará con la etapa de preparación de su gobierno para que en los siguientes seis meses se lleve a cabo un pleno trabajo de preparación que le permita implementar un gobierno cercano a la gente y congruente con las propuestas que presentó durante la campaña.


Cabe destacar que cientos de maestros poblanos reconocieron la trayectoria del exsecretario de Gobernación en el estado, por lo que señalaron que es la mejor opción para gobernar la ciudad desde la trinchera del Ayuntamiento.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas