Guerra sucia vs Zavala, ahora en mensajes de texto


También en Hotmail reviven caso de Leticia Julián Minutti para atacar al abanderado del PRI-PVEM


En el caso del banner que aparece en la bandeja de entrada de Hotmail, se pude ver la foto de Leticia Minutti y la frase: “Yo perdí con Javier López Zavala”


Viridiana Lozano Ortíz


Una nueva campaña negra en contra de Javier López Zavala comenzó este fin de semana para revivir el caso de la demanda del candidato del PRI-Verde en contra de los hijos de Leticia Julián Minutti por la compra de una residencia, pues a través de mensajes de texto y de un banner que aparece en Hotmail se da a conocer el caso de la dueña del inmueble utilizando la frase: “Yo perdí con Zavala”.


El mensaje de texto, de casi mil caracteres, es enviado a los radios de la compañía de comunicación Nextel y a los teléfonos que cuentan con acceso a internet, en ellos se agrega el video de Minutti denunciando a López Zavala por querer abusar de su cargo político para “amedrentarla”.


Cabe recordar que los hijos de Leticia Julián —dueños de una casa de 3 millones de pesos— fueron demandados por el candidato del PRI-Verde a la gubernatura, pues tras hacer la compra de la residencia el candidato detectó vicios ocultos en el inmueble, mismos que solicita sean resarcidos devolviendo la mitad del costo total pagado en efectivo por el candidato.


En el caso del banner que aparece en la bandeja de entrada de Hotmail, se pude ver la foto de Leticia Minutti y una frase que dice: “Yo perdí con Javier López Zavala”, al dar clic en el banner inmediatamente aparece, en forma de nota informativa, la descripción del caso, además del video con la declaración de la supuesta afectada.


“Leticia Julián Minutti una mujer viuda que eligió vender su casa a Javier López Zavala pierde su casa, es demandada y amedrentada con autoridades judiciales, perseguida y demás porquerías de la que es capaz un personaje con bajos valores y mucho poder como este señor que aspira a la gobernación de un estado, que si bien es cierto ya estamos cansados de este abuso de autoridad a la que nos tiene sometidos. Es increíble que sigan con impunidad estos casos”.
Incluso, en el texto se acusa a López Zavala de haber provocado el aborto de una de las hijas de Julián Minutti debido al estrés y la preocupación por la demanda emprendida por el candidato del PRI-Verde a la gubernatura.


“La señora dice con pablas textuales ‘yo perdí con Javier López Zavala’ así como perderemos todos con este señor que es capaz de robarle su casa a una viuda y hacer consecuencia del miedo que seguramente habrá vivido esta familia una de sus hijas perdiera un bebe a los 4 meses de gestión”.


Cuestionado al respecto, el abanderado priista a la gubernatura minimizó el caso al referir que es parte de la desesperación de Acción Nacional ante la inminente derrota el próximo 4 de julio, y señaló que no caerá en descalificaciones por lo que se centrará a continuar “en una campaña de propuestas”.


También le pegan a RMV


Luego de que comenzaran a llegar los mensajes de texto en contra de Javier López Zavala, se utilizó el mismo método para acusar a Rafael Moreno Valle de utilizar los recursos recabados por Sitma para financiar su campaña rumbo a la gubernatura.


“El fraude de Sitma sirvió para financiar la campaña de Moreno Valle y miles de poblanos quedaron en la ruina. ¿Lo quieres como gobernador?”.


Y es que, el 15 de junio del 2009 CAMBIO dio a conocer que Rafael Moreno Valle recibió 500 mil pesos por parte del dueño del grupo inmobiliario, Leonardo Tiro Moranchel, para financiar su campaña rumbo a la senaduría, hecho que fue confirmado por el senador con licencia.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas