| 
 Místico Pereyra no 
jugará ante Rayados
   Germán Reyes 
 Por enésima ocasión en el  campeonato, los Camoteros del Puebla no podrán contar con plantel completo, pues  el mediocampista del equipo Gabriel “Místico” Pereyra se descartó para  participar en el duelo ante el sublíder del torneo mexicano, Monterrey,  mientras que José Joel “Chícharo” González aún está en duda. La última actuación del  Puebla de La Franja  ante su gente está a sólo unas horas de darse en el estadio Cuauhtémoc, y con  ella la necesidad de cerrar el campeonato con una victoria para sumar unidades  y despedirse de la afición de la mejor manera; sin embargo dicha tarea se verá obstaculizada  con la ausencia del “Místico” quien, dicho sea de paso, ha marcado los goles  del equipo en los últimos enfrentamientos.
 Entrevistado al término  del entrenamiento en el inmueble de la colonia Maravillas, Gabriel Pereyra  habló de su situación y reveló que no participará en el partido ante Monterrey,  debido a que presenta una sobrecarga muscular, misma que deriva de la lesión  sufrida hace cuatro jornadas que lo alejó por dos jornadas de las canchas.
 “Ustedes saben que  aceleré un poco el proceso (de recuperación) para estar en el torneo. Hubo  muchos partidos, jornadas dobles, donde he jugado los tres partidos los 90 minutos  y la lesión está bien, pero la pierna (izquierda) no tenía fuerza, así que es  buen momento de parar, darle su descanso para que no venga otra lesión y ver si  la otra semana estoy bien”, sentenció el argentino.
 Por ello, destacó que  aprovechando que Puebla ya no pelea por clasificar, decidió no arriesgarse a  que la lesión se agrave y se guardará de cara a la fecha 16.
 “Sí, es eso (una  sobrecarga muscular). Se trata de que no tenga fuerza el músculo y que pueda  padecer otra lesión. Entonces hay cosas que no me permitía hacer (dentro del  terreno), pero lo estaba soportando con tal de jugar. Así que es momento para  no seguir agravando la lesión y tratar de darle un descanso”, aseveró.
 Por su parte, José Joel  “Chícharo” González es otro elemento que está en duda para disputar la  penúltima jornada del campeonato, no obstante, a diferencia de Pereyra,  manifestó que será hasta este viernes cuando se determine si podrá o no  participar frente a Rayados: “La verdad se me inflamó un poquito, pero creo que  ya para el domingo estaré”.
 Así, Puebla no podrá cerrar con plantel completo  el Apertura 2010 como sucedió durante varias ocasiones a lo largo del torneo,  situación que complicará el enfrentamiento contra el cuadro más consistente del  fútbol mexicano.
         Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /  |