Directiva se queja del arbitraje


Dice Henaine que son constantes sus equivocaciones en los partidos del Puebla


Germán Reyes


A pesar de que los de La Franja finalmente consiguieron un triunfo, el presidente del equipo Ricardo Henaine se quejó del arbitraje, pues señaló que, entendiendo que son “errores humanos”, cada vez son más constantes las faltas en contra del cuadro albiazul.


Y aunque el directivo Camotero se dijo contento por la victoria sobre uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, Monterrey, destacó que de nueva cuenta su equipo se vio afectado por la actuación de los silbantes, que este domingo estuvieron encabezados por Roberto García Orozco.


Por ello, atribuyó la mala racha de cinco encuentros sin obtener victoria a dos cosas: la “mala suerte” y las malas decisiones de los árbitros.              


“La verdad hemos tenido mala suerte, jugamos contra Toluca muy bien, desgraciadamente perdimos por un gol que derivó de un error en la media cancha. En el partido con Cruz Azul hubo una mano que todo mundo vio. En el juego contra Santos hubo dos penaltis que no se marcaron y hoy la jugada esa, del segundo gol anulado, es un balón que nunca sale y realmente no hubo un fuera de lugar y un penalti que no marcaron, pero así son las cosas del fútbol”, puntualizó.


Además, reveló que ya habló con la Federación Mexicana de Fútbol entorno al tema, sin embargo, dijo que entiende que todo se trata de “errores humanos”.


Finalmente, manifestó su deseo porque el arbitraje no se torne en contra del Puebla durante el próximo encuentro ante Morelia y de cara al próximo Torneo de Clausura 2011: “Esperemos que mejore la situación del arbitraje al Puebla, que en estos partidos que he mencionado pues desgraciadamente no son muy favorables para nosotros”, finalizó.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas