Aún no se define futuro de Acosta Aún no se define futuro de Acosta


Dice que la lesión lo ha marginado por lo que no podría entrar en los planes del técnico


Germán Reyes


Alejandro Acosta, defensor del cuadro camotero, reconoció que a pesar de que el presidente del club Ricardo Henaine aseguró su continuidad en el equipo, su estancia podría complicarse debido a la lesión que lo ha marginado de las canchas, lo que podría dejarlo fuera de los planes del estratega José Luis Trejo.


El zaguero uruguayo ha sido uno de los pilares más importantes del conjunto albiazul desde el Torneo de Clausura 2009; sin embargo, desde el pasado Torneo Bicentenario 2010, en donde dejó de ser ese hombre desequilibrante al ataque, las lesiones comenzaron a separarlo de las canchas, tanto así que este certamen únicamente vio acción en siete de los 16 duelos del equipo.


Por ello, cuestionado acerca de su permanencia en la escuadra angelopolitana para el Torneo Clausura 2011, reconoció que el hecho de haber permanecido lesionado tanto tiempo podría complicar su estancia con la institución: “Creo que sí (podría complicarlo), pero también depende del tema contractual”.


Sin embargo, destacó que aún le restan seis meses del contrato con el conjunto poblano y expresó su deseo por continuar con la escuadra albiazul: “Tengo contrato acá y creo que me lo van a cumplir, pero habrá que esperar hasta que termine el torneo. Tengo contrato acá hasta mayo, así que si no pasa nada raro. Como siempre digo: continuaré aquí”, puntualizó.


Por tal motivo, se dijo tranquilo ante el anuncio que hizo hace un par de semanas el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, con respecto a que se tienen a nueve jugadores en mente para reforzar el equipo: “Estoy tranquilo, estoy trabajando para llegar bien a la pretemporada”.


Cabe mencionar que Alejandro Acosta comenzará su rehabilitación para llegar a punto a la pretemporada del próximo torneo con el fisioterapeuta Carlos Pecaña, y de tal manera el defensor charrúa mencionó que su recuperación ha sido más rápida de lo previsto: “La verdad, mucho mejor de lo que se había pensado, ya me sacaron las muletas el domingo y mañana (hoy) ya empiezo el trabajo con Pecaña”, ultimó.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas